Por unanimidad, Zapatero ganó el segundo Cara a Cara. Ésta vez por goleada.
Frente a un Rajoy a la desesperada, nervioso, insultón y que hablaba demasiado rápido y sin vocalizar, estaba Zapatero calmado, pausado, convincente y lo más importante, con propuestas.
Rajoy atacaba, Zapatero proponía.
Rajoy hablaba de pasado, Zapatero de futuro.
¡Rajoy acusa a Zapatero de apoyar la Guerra de Irak! Si este señor tenía poca credibilidad, aquí la perdió completamente. ¿O es que cree que los ciudadanos no tenemos memoria?
Uno de los momentos más importante del debate fue cuando Zapatero con una valentía y un sentido de Estado envidiable dijo “Sea cual sea el resultado del domingo, el PSOE apoyará al Gobierno de España en la lucha antiterrorista sin condiciones”. A lo que Rajoy contestó "Voy a ofrecer al líder de la Oposición un pacto para derrotar a ETA, no para
negociar a ETA". Osea, con condiciones. Y lo dijo al final, en su última intervención, improvisando y metido con calzador (se notaba que esa parte del discurso era nueva y no estaba en el que se había aprendido de memoria).
El debate mostró que NO ES LO MISMO.
Y por eso, el domingo 9 de marzo,
VOTA CON TODAS TUS FUERZAS
^^
04 marzo, 2008
ZAPATERO, VENCEDOR DE DEBATES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Zapatero ganó y convenció, frente al repetitivo y aburrido discurso de Rajoy que repitió hasta la saciedad lo de "vive de la herencia y la inercia".
Publicar un comentario