Ahora está de moda No-inaugurar: no-inaugurar un Intercambiador Plaza Castilla que no funciona (bueno, venga, funcionan sólo los buses a Tres Cantos y el acceso al Metro) y no-inaugurar el Hospital del Norte.
Tras recibir en nuestras casas una carta para cada persona empadronada (en vez de una por domicilio, mucho más barato...) anunciando la tan esperada inauguración, resulta que hoy SOLO es una "visita" de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Es que no se va a abrir el lunes 18 de febrero (con un año de retraso)? O a lo mejor es que los servicios que se van a abrir son tan poquitos que les da vergüenza decir que el Hospital está abierto.
En los centros de Salud de Sanse y Alcobendas están diciendo que hasta dentro de un mes no se darán citas para las especialidades del nuevo Hospital. Y las urgencias antes de abril, imposible.
Y a todo esto, muchos de los servicios que se van a prestar en el Hospital los llevan empresas privadas con ánimo de lucro.
Ah! Y también han despedido a 30 personas del servicio de limpieza. Tras limpiar el Hospital con unas condiciones precarias y a pesar de haberlas prometido un contrato indefinido, se han quedado sin empleo.
¿Se puede gestionar peor?
Queremos un HOSPITAL, sí, pero PÚBLICO y de CALIDAD.
15 febrero, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario